BIOGRAFÍA

Mi foto

Gabriel Salgado es un Predicador y Cantautor Cristiano Católico, originario de la ciudad de Temuco, 9ª región de Chile. Es miembro fundador del Ministerio de Adoraciòn y Alabanza KAIROSrockatólico, que pone al servicio del pueblo de Dios encuentros y retiros de adoración y alabanza, labor desarrollada intensamente en el sur de Chile.
Su música, mensaje y ministerio están insertos dentro de un plan misterioso de Dios que está llegando a todos los rincones de America Latina.
Gabriel es además,profesor de inglès y orientador familiar. Participa en la Renovación Carismática Católica Chilena desde 1987.habiendo ocupando a lo largo de los años diversos cargos en su seno.Sus discos más recientes son "El privilegio de Adorarte" y "Aún estamos aquí".
Gabriel piensa: " Lo que el hombre no ha sido capaz de unír en el seno del cristianismo,Jesús lo hará por medio de la música".
Gabriel es un hombre de familia. Tiene 2 hijos: Felipe Andrés y Arturo Ignacio. Actualmente Gabriel y sus familia viven en Valdivia, Región XIV de los rìos y desde aquí visita diversas partes de Chile con su ministerio en respuesta a las invitaciones de comunidades cristianas del país para que les visite llevando la palabra de Dios y música.
¿Necesitas oración y apoyo?, ¿Quieres que compartamos nuestro servicio con tu comunidad?
No dudes en contacnos, escribiendonos a:
 

Semana Santa 2017

Semana Santa 2017
"KAIROSrockatólico"

Hermanos y Amigos

Photobucket

BENDICIÓN DEL CIELO PARA EL AÑO QUE COMIENZA

BENDICIÓN DEL CIELO PARA EL AÑO QUE COMIENZA

Hermanos y Amigos, en el primer día de este año quiero compartir con todos ustedes  esta oración dictada por el mismo Dios a Moises para que bendijera a su pueblo que caminaba por el desierto rumbo a la tierra prometida. Todos nosotros los cristianos, vamos por esta vida con una meta clara, llegar a la tierra prometida que el Padre nos tiene preparada junto a él en el cielo. y en el transcurso de este periplo, al igual que el pueblo de Dios, nos veremos enfrentados a dificultades que sólo con su ayuda y apoyo podremos sortear. Nadie sabe lo que el día de mañana nos depara y los chilenos lo sabemos muy bien. Por ello reciban la bendición del cielo que viene a través de esta oración y compartanla con los suyos y con quienes el Espíritu de Dios les mueva hacerlo:

 "Jahvé te bendiga, y te guarde;
Jahvé haga ,resplandecer su rostro
sobre tí, y tenga de tí misericordia;
Jahvé alce sobre tí su rostro, y ponga en tí paz."
                                                                                                          (nm 6.24 -26)

¡¡FELICIDADES!!


No hay comentarios: