BIOGRAFÍA

Mi foto

Gabriel Salgado es un Predicador y Cantautor Cristiano Católico, originario de la ciudad de Temuco, 9ª región de Chile. Es miembro fundador del Ministerio de Adoraciòn y Alabanza KAIROSrockatólico, que pone al servicio del pueblo de Dios encuentros y retiros de adoración y alabanza, labor desarrollada intensamente en el sur de Chile.
Su música, mensaje y ministerio están insertos dentro de un plan misterioso de Dios que está llegando a todos los rincones de America Latina.
Gabriel es además,profesor de inglès y orientador familiar. Participa en la Renovación Carismática Católica Chilena desde 1987.habiendo ocupando a lo largo de los años diversos cargos en su seno.Sus discos más recientes son "El privilegio de Adorarte" y "Aún estamos aquí".
Gabriel piensa: " Lo que el hombre no ha sido capaz de unír en el seno del cristianismo,Jesús lo hará por medio de la música".
Gabriel es un hombre de familia. Tiene 2 hijos: Felipe Andrés y Arturo Ignacio. Actualmente Gabriel y sus familia viven en Valdivia, Región XIV de los rìos y desde aquí visita diversas partes de Chile con su ministerio en respuesta a las invitaciones de comunidades cristianas del país para que les visite llevando la palabra de Dios y música.
¿Necesitas oración y apoyo?, ¿Quieres que compartamos nuestro servicio con tu comunidad?
No dudes en contacnos, escribiendonos a:
 

Semana Santa 2017

Semana Santa 2017
"KAIROSrockatólico"

Hermanos y Amigos

Photobucket

ANGELMÒ - CHILE

Salmista Cristiano que compone para Cristo Jesús desde 1997. Pertenece al Ministerio de adoración y alabanza Kairos. Profesor de inglés y orientador familiar. Participa de la Renovación Carismática Católica desde 1987, ocupando diversos cargos. Es posible contactarlo a través del mail: tiempodealabanza@gmail.com También es posible bajar sus composiciones desde diversos sitios.

http://www.trovador.ning.com/profile/GabrielSalgado

http://www.youtube.com/tiempodealabanza

1 comentario:

Un nuevo Amanecer... dijo...

Saludos y muchas bendiciones para ti brother...y te felicito por tu pagina.

Que bueno verte en estas instancias...

Dios te bendiga