BIOGRAFÍA

Mi foto

Gabriel Salgado es un Predicador y Cantautor Cristiano Católico, originario de la ciudad de Temuco, 9ª región de Chile. Es miembro fundador del Ministerio de Adoraciòn y Alabanza KAIROSrockatólico, que pone al servicio del pueblo de Dios encuentros y retiros de adoración y alabanza, labor desarrollada intensamente en el sur de Chile.
Su música, mensaje y ministerio están insertos dentro de un plan misterioso de Dios que está llegando a todos los rincones de America Latina.
Gabriel es además,profesor de inglès y orientador familiar. Participa en la Renovación Carismática Católica Chilena desde 1987.habiendo ocupando a lo largo de los años diversos cargos en su seno.Sus discos más recientes son "El privilegio de Adorarte" y "Aún estamos aquí".
Gabriel piensa: " Lo que el hombre no ha sido capaz de unír en el seno del cristianismo,Jesús lo hará por medio de la música".
Gabriel es un hombre de familia. Tiene 2 hijos: Felipe Andrés y Arturo Ignacio. Actualmente Gabriel y sus familia viven en Valdivia, Región XIV de los rìos y desde aquí visita diversas partes de Chile con su ministerio en respuesta a las invitaciones de comunidades cristianas del país para que les visite llevando la palabra de Dios y música.
¿Necesitas oración y apoyo?, ¿Quieres que compartamos nuestro servicio con tu comunidad?
No dudes en contacnos, escribiendonos a:
 

Semana Santa 2017

Semana Santa 2017
"KAIROSrockatólico"

Hermanos y Amigos

Photobucket

Encuentro con Raniero Cantalamessa

Saludos queridos amigos y hermanos: Este sábado fué uno muy especial. Uno que llevaremos muy guardado en nuestros recuerdos para siempre. Junto con los re-encuentros con personas que Dios, a lo largo del camino nos ha ido presentando y que han dejado su huella indeleble en nuestras mentes y corazones, nos vimos ante la presencia imponente, en su humildad, de un siervo de Dios. Se trata de la persona del capuchino, Raniero Cantalamessa. Este mismo hombre que en su currículum tiene el ser una de las personas que dá retiros personalizados al propio papa de Roma,partiendo por nuestro bien amado Juan Pablo II, ser amigo personal de S.S. Benedicto XVI, nos ha venido a hablar de cosas profundas en 2 charlas con la simplicidad que sólo una persona llena del Espíritu de Dios lo puede hacer. Su primera intervención fué sobre las enfermadades que atacan al hombre tanto en lo espiritual y en lo físico y cómo la palabra de Dios, con su inmenso poder las puede curar. El requisito, tener fé. En su segunda intervención, por la tarde, nos deleitamos con su testimonio de vida, historias de fé, alegría y esperanzas que este hermano e hijo del "pobrecito de asis" matizaba con un exquisito sentido del humor. Terminamos esta jornada de Júbilo con una santa misa presidida por el y en la que la solemnidad del encuentro con Jesús hecho eucaristía se palpaba en el ambiente. Fué un día fantástico, pleno y dichozo y más con la posibilidad que tuve de cantar un par de canciones a mi creador en medio de esa multitud de hermanos y que me hizo recordar y gozarme en aquella canción que hace un tiempo me regaló el Señor y que se titula "el privilegio de Adorarte". "Una vez más te agradezco mi Señor por el inmenso privilegio que me has dado de ser tu adorador y servidor". Enuentros como este debieran tener una continuidad dentro de nuestra iglesia y nuestra renovación,para así sentirnos todos, sin importar el lugar de la patria de donde uno proceda, miembro de una sóla familia cuya cabeza es Jesucristo que junto con su madre, nuestra dulce María nos invitan y acogen en una fiesta de hermanos al amparo del Padre y del poder del Espìritu Santo. A continuación les adjunto una brevísima biografía del padre Raniero: rafía: El P. Raniero Cantalamessa, franciscano, capuchino, nace en la provincia italiana de Ascoli Piceno. Doctorado en Teología y Lenguas Clásicas, asume la catedra de Historia de los Orígenes del Cristianismo en la Universidad Católica de Milán. Miembro, luego, de la Comisión Teológica Internacional hasta 1981, deja un poco antes la enseñanza académica para dedicarse por entero a la predicación en varias naciones, con aguda sensibilidad ecuménica. Desde ese mismo año de 1980 es predicador de la Casa Pontificia. Y en estos últimos años dirige la "RAI-1" un conocido programa de cultura religiosa.

No hay comentarios: