La vida es hermosa si tienes a Dios contigo

Hermanos y Amigos

Photobucket

Jesús la Roca Segura



El prudente y el insensato

 » ¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo? Voy a decirles a quién se parece todo el que viene a mí, y oye mis palabras y las pone en práctica: Se parece a un hombre que, al construir una casa, cavó bien hondo y puso el cimiento sobre la roca. De manera que cuando vino una inundación, el torrente azotó aquella casa, pero no pudo ni siquiera hacerla tambalear porque estaba bien construida. Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre que construyó una casa sobre tierra y sin cimientos. Tan pronto como la azotó el torrente, la casa se derrumbó, y el desastre fue terrible». Lc 6:46-49

Hermanos y amigos quiero compartir con todos ustedes y con quienes ustedes quieran compartirlo, un nuevo video. Siento la necesidad de transmitirles que sí es posible vivir en paz aún en medio de las inseguridades, angustias y pesares que por todas partes nos rodean en este mundo de hoy. Con esperanza  espero poder transmitirles  a tod@s ustedes y a quienes ustedes me permitan compartirlo que la única esperanza certera para enfrentar el mar embravecido e incierto en que se ha convertido el mundo de hoy tiene un nombre: Jesús de nazareth, el hijo de Dios, que renunció a su condición de Dios, precisamente para darnos una salida en circunstancias como las que vive el mundo de hoy.

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apoc 3:20

Si quieres darle una oportunidad, no esperes, detén tu camino, busca un lugar tranquilo y haz esta oración para darle un nuevo rumbo a tu vida:

“Señor Jesús, en este instante y con toda la libertad con que me creaste te pido que vengas a mi vida. Ayúdame en medio del dolor y las angustias que estoy viviendo.

Creo que tú llevaste la cruz, que a mí me correspondía cargar, por todos mis errores y pecados. Y que al derramar tu preciosa sangre, lo hiciste pensando en mi y con ella pagaste mi total libertad de satanás y de la muerte. Y con tu resurrección me abriste camino a la vida eterna junto a Tí

En esta hora, con todo mi ser te confieso y proclamo como mi único Señor y Dios.
Renuncio a mi pasado, renuncio a satanás y a su influencia en mi vida y te pido que vengas a ser Señor de todas las áreas de mi vida.
A los pies de tu santa cruz dejo mis miedos, ansiedades, enfermedades, angustias, mi vida entera y ruego que nunca permitas que nada ni nadie me vuelva a separar de ti.”
Gracias Señor amado por escuchar mi oración y todo lo pido en tu santo nombre mi buen Jesús.” Amén

No hay comentarios: