BIOGRAFÍA

Mi foto

Gabriel Salgado es un Predicador y Cantautor Cristiano Católico, originario de la ciudad de Temuco, 9ª región de Chile. Es miembro fundador del Ministerio de Adoraciòn y Alabanza KAIROSrockatólico, que pone al servicio del pueblo de Dios encuentros y retiros de adoración y alabanza, labor desarrollada intensamente en el sur de Chile.
Su música, mensaje y ministerio están insertos dentro de un plan misterioso de Dios que está llegando a todos los rincones de America Latina.
Gabriel es además,profesor de inglès y orientador familiar. Participa en la Renovación Carismática Católica Chilena desde 1987.habiendo ocupando a lo largo de los años diversos cargos en su seno.Sus discos más recientes son "El privilegio de Adorarte" y "Aún estamos aquí".
Gabriel piensa: " Lo que el hombre no ha sido capaz de unír en el seno del cristianismo,Jesús lo hará por medio de la música".
Gabriel es un hombre de familia. Tiene 2 hijos: Felipe Andrés y Arturo Ignacio. Actualmente Gabriel y sus familia viven en Valdivia, Región XIV de los rìos y desde aquí visita diversas partes de Chile con su ministerio en respuesta a las invitaciones de comunidades cristianas del país para que les visite llevando la palabra de Dios y música.
¿Necesitas oración y apoyo?, ¿Quieres que compartamos nuestro servicio con tu comunidad?
No dudes en contacnos, escribiendonos a:
 

Semana Santa 2017

Semana Santa 2017
"KAIROSrockatólico"

Hermanos y Amigos

Photobucket

¡Cristo ha resucitado!


«Este es el día en que actuó el Señor; sea nuestra alegría y nuestro gozo» (Sal 117). El salmo lo declara con alegría y en verdad la noticia no es para tomarla a la ligera. Jesús el Señor ha resucitado. Amigos y hermanos este es el misterio central del cristianismo. San Pablo lo declara al decir que si Jesús no hubiera resucitado, vana sería nuestra fe (1 Cor 15,14-20). Si Él no hubiera resucitado todo el que hacer del creyente se reduciría a nada. Vano sería ir a la Iglesia y buscarlo en la congregación de los fieles; Inútil sería buscarlo en la oración. Su sola entrega por nosotros en la cruz no nos habría reconciliado con el Padre celestial. Sin resurrección, Jesús no habría pasado a ser más que un dato histórico  sin mayor relevancia y habría sido otro genio loco que se creyó ser Dios. Todo el plan del Padre para reconciliarnos con EL habría quedado reducido a nada.

Es por ello que todo cristiano debe estar lleno de alegría y gozo: «Jesús ha resucitado, ¡Aleluya! No busquéis entre los muertos al que vive». Esta es la gran noticia que la iglesia, a lo largo de veinte siglos, no ha dejado de anunciar. La Resurrección de Jesús no es un hecho legendario o simbólico, sino real.  


Amigos y hermanos: Demos gloria a Dios por esta  nueva muestra de su amor. Jesús, nuestra esperanza está vivo y con El, la esperanza de una vida futura a su lado debe fortalecernos, porque el resucitado nos abre de par en par las puertas del cielo en dónde, como dice San Agustín, «veremos y gozaremos, gozaremos y amaremos. Este será el fin sin fin».

Que esta verdad renueve nuestras fuerzas para enfrentar el día a día en nuestro trabajo y familia; ante la enfermedad y el dolor que puedas estar sufriendo hoy.


“Alégrate y gózate conmigo amigo y hermano”. La muerte ya no tiene poder sobre nosotros, porque nuestro salvador la ha vencido. “Feliz Pascua de Resurrección”




Gabriel A. Salgado
tiempodealabanza.blogspot.com
tiempodealabanza@gmail.com

1 comentario:

stefania camacho dijo...

Rey de reyes eres el único merecedor de mi alabanza.