La vida es hermosa si tienes a Dios contigo

Hermanos y Amigos

Photobucket

Los 10 secretos de Medjugorje - Revelaciones de la Santísima Virgen

                                        Los 10 secretos de Medjugorje

Acerca de los secretos de Medjugorje



En los primeros días de las apariciones, la Virgen, comenzó a confiar a los seis videntes diez secretos que contienen información sobre eventos futuros. Estos diez secretos de Medjugorje, afectarán a la Iglesia y el mundo. Hasta la fecha, tres visionarios, Mirjana, Ivanka y Jakov informan que han recibido todos los secretos de Medjugorje, que son diez, mientras que Ivan, Marija y Vicka dicen que han recibido nueve secretos. Eventualmente, cada uno de los seis videntes sabrían los 10 secretos de Medjugorje, pero ninguno los ha revelado plenamente, salvo anunciar que los secretos de Medjugorje incluyen también castigos para el mundo y que tendrán lugar durante la vida de los videntes. Se dice que el séptimo secreto, un castigo para la humanidad, se ha disminuido como respuesta de Nuestra Señora a la oración, el ayuno y la conversión pedidas por ella a los creyentes.
El tercero de los secretos de Medjugorje implica un signo visible y permanente que se describe como algo bello e indestructible y no de este mundo, que será dejado en la Colina de las Apariciones, el lugar de su primera aparición. La Virgen dio el siguiente mensaje de este signo: Este signo será dado para los ateos. "Usted fieles ya tiene signos y se han convertido en señal para los ateos. Los fieles no deben esperar a la señal para convertirse. Ellos deben convertirse pronto. Este tiempo es un tiempo de gracia para ti. Cuando la señal llegue, será demasiado tarde. Como una madre te advierto porque te amo. Los secretos existen. Mis hijos! No se sabe nada de estos ahora, pero cuando sean conocidos, será demasiado tarde. Vuelvan a la oración, nada es más importante que esto. Me gustaría que el Señor me permitiera revelarles algunos de los secretos, pero lo que Él está haciendo por ustedes ya es una gracia."
Ninguno de los videntes ha revelado los otros secretos de Medjugorje, que se dice son bendiciones y castigos para el mundo. Los secretos pueden ser diferentes para cada visionario. También se especula que la oración, ayuno, o buenas obras podrán prevenir algunos de los eventos previstos en el secreto de Medjugorje. Diez días antes de los hechos primero y segundo, que figuran en los secretos, Mirjana dice que va a revelar lo que está a punto de pasar al sacerdote franciscano Padre Petar Ljubicic de Medjugorje. Él debe ayunar y orar por siete días. Luego, tres días antes del evento, el padre Petar hará un anuncio público sobre lo que ocurrirá y dónde. Mirjana dice que después de los acontecimientos se produzcan, los que estén vivos tendrán poco tiempo para convertirse. Ella insiste en que los acontecimientos dolorosos de la humanidad están muy cerca, y que lo importante es orar, orar en la familia, para orar por los jóvenes y para aquellos que no creen.


Diez secretos de Medjugorje por el padre Tomislav Vlasic
Todos los videntes dicen que han visto el Cielo y el Purgatorio, cuatro de ellos han visto el infierno y dos niñas oraron a Nuestra Señora para que no les dejara verlo porque tenían miedo. Estos visionarios dicen que, desde el principio, la Virgen les dijo que les confiaba diez secretos para toda la humanidad: hasta ahora (1984), ocho secretos ya han sido confiados a Vicka, diez a Mirjana y nueve a los demás. (Al 31/1/03 - Diez secretos se han confiado a Mirjana, Ivanka y Jacov, y nueve para el resto). Los nombres de todos los niños que tienen visiones son: Vicka Ivankovic, Ivanka Ivankovic, Jacov Colo, Ivan Dragicevic, Mirjana Dragicevic y Marija Pavlovic
Estos visionarios dicen que los diez secretos se refieren a todo el mundo y están unidos entre sí en una cadena. También hay otros secretos, los secretos personales de los niños o para ciertas personas que están conectadas con estos acontecimientos mundiales en el futuro. Entre los diez secretos no está la promesa de Nuestra Señora para dejar un signo visible en el sitio de las apariciones en Medjugorje. Los videntes dicen que han visto este signo en una visión. Es muy hermoso, permanente e indestructible. Estará aquí en Medjugorje para toda la humanidad y muchos milagros se relacionaran con él. Cinco de los niños saben la fecha en que el signo se producirá: todos ellos subrayan que este periodo hasta la aparición del signo visible, es un período de gracia y para el fortalecimiento de la fe.
Mirjana nos dice algo más sobre los secretos y el futuro del mundo. A partir de Navidad de 1982, Mirjana ya no tiene apariciones diarias, en esa fecha recibió el último de los diez secretos para la humanidad y las fechas de todos los secretos por venir. Ese día, la Virgen dijo: "Ahora vuelve a Dios por la fe a todos los demás. Volveré para tu cumpleaños y cuando hayan dificultades en tu vida." Después de esto, la Virgen se le ha aparecido dos veces en su cumpleaños el 18 de marzo de 1983 y 1984. (Desde 1984, la Virgen ha aparecido cada 18 de marzo, y ahora también Mirjana ve a la Virgen el día 2 de cada mes, donde se ora por los no creyentes)
Mirjana dice que antes de que el signo visible aparezca, tres secretos serán revelados al mundo. Estos tres secretos serán tres advertencias para el mundo y se darán a conocer por tres días antes de que se produzca. Ella le dirá a un sacerdote lo que debería suceder. Después de las tres amonestaciones, el signo visible aparecerá y después de la señal, si el mundo no se convierte, el castigo vendrá. Mirjana dice que el castigo seguramente llegará, porque es inútil esperar la conversión de todo el mundo, pero puede ser reducida. Ella nos dice que el séptimo secreto ya ha sido cancelado. Este era un mal, que iba a venir al mundo por sus pecados, pero se ha cancelado porque muchas personas han ayunado y orado. De esto podemos ver que la pena puede ser disminuida por la penitencia, el ayuno y la oración. Esta es la razón por la que la Virgen siempre nos pide: "Oren, ayunen y conviértanse."
Le pregunté a Mirjana si falta mucho o poco tiempo par que estas cosas tengan lugar y ella respondió que, para ella, sucederán en un corto período de tiempo. ¿Qué se entiende por corto periodo de tiempo. Son meses, años o décadas? No lo sé. Sin embargo, ella dijo: "Este período es corto." Entonces le hizo otra pregunta: "¿Qué quiere decir el mundo de hoy?" Ella contestó: "Convertíos tan pronto como sea posible y abran sus corazones a Dios."


Extractos de la carta del padre Tomislav Vlasic al Papa Juan Pablo II relacionados con secretos de Medjugorje


La Santísima Virgen ha prometido revelar diez secretos para nosotros. Hasta el momento, Vicka Ivankovic ha recibido ocho. Marija Pavlovic recibió el octavo el 8 de diciembre de 1983. Jakov Colo, Ivan Dragicevic e Ivanka Ivankovic han recibido nueve cada uno. Sólo Mirjana Dragicevic ha recibido los diez.
Los secretos noveno y décimo son graves. Se refieren a un castigo por los pecados del mundo. El castigo es inevitable, porque no podemos esperar que todo el mundo se convierta. La pena puede ser disminuida por la oración y la penitencia, pero no puede ser apartada. Mirjana dice que uno de los males que amenazaban el mundo, que figura en el séptimo secreto, se ha evitado, gracias a la oración y el ayuno. Por eso la Virgen continúa alentando a la oración y el ayuno”. Usted ha olvidado que a través de la oración y el ayuno se puede evitar la guerra y suspender las leyes de la naturaleza"
Después de la amonestación, los demás seguirán en un tiempo bastante corto. Así, la gente tendrá tiempo para la conversión.
Ese intervalo será un período de gracia y conversión. Después de que el signo visible aparezca, los que todavía estén vivos tendrán poco tiempo para la conversión. Por este motivo, la Santísima Virgen nos invita a la conversión y reconciliación urgente.
La invitación a la oración y la penitencia está destinada a evitar el mal y la guerra, pero sobre todo para salvar almas.
De acuerdo a Mirjana, los acontecimientos predichos por la Virgen Santísima se encuentran cerca. En virtud de esta experiencia, Mirjana proclama al mundo: '¡Dense prisa, conviértanse, abran sus corazones a Dios. "
Además de este mensaje básico, relacionado con una aparición que tenía en 1982, que creemos que arroja algo de luz sobre algunos aspectos de la historia de la Iglesia. Mirjana habló de una aparición en la que Satanás se le apareció y le propuso renunciar a la Virgen y que le siguiera. De esa manera ella sería feliz en el amor y en la vida. Le dijo que seguir a la Virgen, por el contrario, sólo conduce al sufrimiento. Mirjana lo rechazó, e inmediatamente llegó la Virgen y Satanás desapareció. Entonces la Virgen le dio el mensaje siguiente en cuanto al fondo: "Perdone, pero debe darse cuenta de que Satanás existe. Un día se presentó ante el trono de Dios y pidió permiso para poner a la Iglesia en un período de prueba. Dios le dio permiso para tratar a la Iglesia durante un siglo. En este siglo está bajo el poder del diablo, pero cuando los secretos confiados sean revelados, su poder será destruido. El ya está empezando a perder su poder y se ha puesto agresivo. Está destruyendo matrimonios, creando divisiones entre los sacerdotes y es responsable de obsesiones y asesinatos. Debe protegerse contra estas cosas a través del ayuno y la oración, la oración de la comunidad en particular. Llevar objetos bendecidos con usted. Pon en tu casa, y restaurar el uso del agua bendita”.






Gabriel Salgado
Taken from Medjugore Web Site

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades hermano por tratar de dar difusión a Medjugorje. ¿Has visitado aquél lugar? Espero que sí. Escribeme si quieres. arturocostadelsol@hotmail.com