BIOGRAFÍA

Mi foto

Gabriel Salgado es un Predicador y Cantautor Cristiano Católico, originario de la ciudad de Temuco, 9ª región de Chile. Es miembro fundador del Ministerio de Adoraciòn y Alabanza KAIROSrockatólico, que pone al servicio del pueblo de Dios encuentros y retiros de adoración y alabanza, labor desarrollada intensamente en el sur de Chile.
Su música, mensaje y ministerio están insertos dentro de un plan misterioso de Dios que está llegando a todos los rincones de America Latina.
Gabriel es además,profesor de inglès y orientador familiar. Participa en la Renovación Carismática Católica Chilena desde 1987.habiendo ocupando a lo largo de los años diversos cargos en su seno.Sus discos más recientes son "El privilegio de Adorarte" y "Aún estamos aquí".
Gabriel piensa: " Lo que el hombre no ha sido capaz de unír en el seno del cristianismo,Jesús lo hará por medio de la música".
Gabriel es un hombre de familia. Tiene 2 hijos: Felipe Andrés y Arturo Ignacio. Actualmente Gabriel y sus familia viven en Valdivia, Región XIV de los rìos y desde aquí visita diversas partes de Chile con su ministerio en respuesta a las invitaciones de comunidades cristianas del país para que les visite llevando la palabra de Dios y música.
¿Necesitas oración y apoyo?, ¿Quieres que compartamos nuestro servicio con tu comunidad?
No dudes en contacnos, escribiendonos a:
 

Semana Santa 2017

Semana Santa 2017
"KAIROSrockatólico"

Hermanos y Amigos

Photobucket

La necesidad de alabar a Dios

Saludos hermanos, quiero compartirles una reflexión que dí hace unos días en mi grupo de oración y que se titula " La necesidad de alabar a Dios", espero que sea de edificación espiritual para cada unos de ustedes. "La Necesidad de alabar a Dios" La palabra que hoy compartiremos es fundamental y necesaria de ser manejada por todos los que buscamos a Dios con corazón sincero. La alabanza es signo característico de los grupos de oración. Decir Grupo de oración Carismática debe ser sinónimo de alabadores de Dios. Sin embargo puede nacer la pregunta ¿porqué debemos alabarle?, ¿Qué conseguimos con hacerlo? Nuestra reflexión se basará en 4 textos bíblicos: 1.- Levítico 1 2.- Hebreos 9:24 – 26 3.- hebreos 10:9-14 4.- Salmo149 Otros 2 anexos: 1.- Hebreos 13:15 2.- 1Pedro 2:5 Antes de ahondar en el tema veamos qué significa alabar: Alabar: honrar, adorar, engrandecer, exaltar, glorificar, agradecer, magnificar. Sabiendo lo anterior, nos volvemos a preguntar: ¿por qué es urgente y necesario que todo creyente alabe a Dios? La respuesta la comenzaremos a ver ahora. En la historia del pueblo de Dios, cuando el pueblo necesitaba acercarse a su creador por cualquier motivo en particular este debía ofrecer, por medio de los sacerdotes del templo, sacrificios de sangre. Por ejemplo, si alguien estaba enfermo acudía al templo y ofrecía un sacrificio en particular por ello. Todo acto tenía su sacrificio particular. Les invito a revisar en casa, el tercer libro de la Biblia, levítico. En sus 5 primeros capítulos narra muy detalladamente el procedimiento que debía seguir cada miembro del pueblo de dios para obtener de El sus favores (sanidad, protección, aceptación, agradecimiento) y el perdón de los pecados. Los capítulos 1y2 sacrificios de amor; Capítulo 3 ofrendas por la paz; 4-5 sacrificios por el perdón de los pecados. Como una forma de interiorizarnos del procedimiento diario y permanente de los sacrificios que hacía el pueblo de Israel, leeremos Levítico 1 Esto tuvo lugar hasta los tiempos de Nuestro Señor Jesucristo, (presentación de Jesùs en el templo Lc2: 21-24). Sin embargo con el sacrificio de Nuestro Señor Jesús, el cordero de Dios, en la cruz del Calvario, todo lo anterior dejó de tener valor y quedó demostrado que era sólo una imagen de lo tenía que venir y que cambiaría el curso de la historia. La entrega de Jesùs y el derramamiento de su sangre por el perdón de todos los pecados de la humanidad. Jesùs realiza de una vez para siempre el perfecto sacrificio de cordero de Dios. Hebreos 9:24 – 26 / hebreos 10:9-14 Entonces, ahora que no hay sacrificio que agrade a Dios, ¿cómo podemos obtener de El sus favores?, ¿cómo podemos llegar a su corazón? Encuentren ustedes la respuesta a esta interrogante en los siguientes versículos 1.- Hebreos 13:15 2.- 1Pedro 2:5 3.- Salmo149 Dios les bendiga Gabriel

No hay comentarios: