La vida es hermosa si tienes a Dios contigo

Hermanos y Amigos

Photobucket

La Mùsica: Fuerza Evangelizadora

Quizás tu no lo sabías y ahora recién te enteras Hermano(a),Amigo(a) que lees estas líneas. Pero desde hace un tiempo estamos en la campaña : " EVANGELIZANDO A TRAVÉS DE LA MÚSICA" ¿Cómo? En forma de canciones que y de videos musicales que se pueden descargar desde diversos sitios , que ahora te revelaré, a tu computador.... ABSOLUTAMENTE GRATIS. La manera es sencilla y el medio es la internet. Esta idea no nace de manera antojadiza en mi corazón, sino que es el seguimiento de la palabra del señor "..id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda creatura" (Mt. 16:15) Ahora que han corrido los días decimos con regocijo en jesús y con palabras de nuestro querido San Alberto Hurtado: "Estamos contentos Señor, contentos"., por que tu mensaje de consuelo y salvación está corriendo y son cientos los hermanos que nos piden canciones y que luego, propagan esta noticia musical en su comunidad, amigos, radios cristianas; por todo lugar. Y he aquí el segundo milagro. los que son evangelizados a través de nuestras caciones, se convierten en instrumentos de evangelización para otros que necesitan una melodía de consuelo, esperanza, ayuda. La génesis de todo esto viene de hace unos años atrás y fué parte de una visión que me mostró el Señor Jesús, pero aquello se los contaré en otra oportunidad. Por ahora, recibe la invitación.
Si quieres que te regale una canción:
Aquí tienes algunas alternativas: 1. Contactame al mail: tiempodealabanza@gmail.com para enviarte directamente canciones. o
Ademàs, aquì mismo tienes la posibilidad de escuchar muchos de nuestros temas. 2.video: Aquí tienes 1 direccion http://www.youtube.com/tiempodealabanza En la esperanza que estas canciones y videos sean de bendición para tí y que hagas correr esta buena noticia entre tus familiares, amigos, comunidad, iglesia, medios de comunicación cristianos estas direcciones, te deseo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Paz y Bien.

2 comentarios:

Hilda Schwerter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hilda Schwerter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.