BIOGRAFÍA

Mi foto

Gabriel Salgado es un Predicador y Cantautor Cristiano Católico, originario de la ciudad de Temuco, 9ª región de Chile. Es miembro fundador del Ministerio de Adoraciòn y Alabanza KAIROSrockatólico, que pone al servicio del pueblo de Dios encuentros y retiros de adoración y alabanza, labor desarrollada intensamente en el sur de Chile.
Su música, mensaje y ministerio están insertos dentro de un plan misterioso de Dios que está llegando a todos los rincones de America Latina.
Gabriel es además,profesor de inglès y orientador familiar. Participa en la Renovación Carismática Católica Chilena desde 1987.habiendo ocupando a lo largo de los años diversos cargos en su seno.Sus discos más recientes son "El privilegio de Adorarte" y "Aún estamos aquí".
Gabriel piensa: " Lo que el hombre no ha sido capaz de unír en el seno del cristianismo,Jesús lo hará por medio de la música".
Gabriel es un hombre de familia. Tiene 2 hijos: Felipe Andrés y Arturo Ignacio. Actualmente Gabriel y sus familia viven en Valdivia, Región XIV de los rìos y desde aquí visita diversas partes de Chile con su ministerio en respuesta a las invitaciones de comunidades cristianas del país para que les visite llevando la palabra de Dios y música.
¿Necesitas oración y apoyo?, ¿Quieres que compartamos nuestro servicio con tu comunidad?
No dudes en contacnos, escribiendonos a:
 

Semana Santa 2017

Semana Santa 2017
"KAIROSrockatólico"

Hermanos y Amigos

Photobucket

El privilegio de Adorarle

Hace unos años atrás volvía yo de un hermoso encuentro con jóvenes y al que había sido invitado para dar algunos temas en un retiro y dirigir los momentos de alabanza y adoración al Señor a través del canto. Una vez terminada la jornada de dos días, y cuando me encontraba a mitad del viaje hacia mi casa, de pronto me vino a la mente el pensamiento y la convicción a mi corazón de saber que el hecho de cantarle a Dios no era por ningún motivo el resultado de mi esfuerzo o un premio a mis capacidades. Junto con este pensamiento me vino la palabra: "Cantarle al creador es un privilegio"... y esto se repetía una y otra vez en mi mente "Cantarle al creador es un privilegio". Junto con este pensamiento me surgió, en cosa de minutos , letra y melodía de una hermosa canción que es el tema principal de mi tercer cd " el Privilegio de adorarte". Ahora que ha pasado el tiempo y vuelvo a recordar aquél evento, me doy cuenta de cuán cierta es esta frase, porque cuando el hombre es llamado a esta labor, lo es por la gracia de Dios. Nadie en este servicio se podrá jactar jamás que él fue escogido por sus méritos o por su camino de santidad. Si fuimos escogidos, fue sólo por gracia." ¡Cuán amables son tus moradas , javéh de los ejércitos ! Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de javéh! ¡ Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo! (salmo 84:1-2). Es por ello que cada vez que veo la altivez con que algunos privilegiados en este servicio a Dios se comportan frente a sus hermanos, pienso que quizás el llamado inicial lo han dejado de lado y que se están olvidando que si son algo en este servicio es sólo por gracia y no por méritos propios. Perdón señor por tantas veces que me hice el centro de este servicio, arrebatándote la gloria que sólo es tuya. Perdón Señor por el olvido de reconocer que si estamos en este servicio es por gracia venida de tí y nó por méritos propios. En esta hora, pido por todos los que compartimos el privilegio de adorarte, para que nunca olvidemos que sin tí nada somos Jesús.

No hay comentarios: