La vida es hermosa si tienes a Dios contigo

Hermanos y Amigos

Photobucket

"Felíz navidad a todos"



A Jesús, por la alegría y esperanza que nos trae con su nacimiento. A María su madre, que con su "si" nos abrió la puerta a la salvación.
A mi ángel de la guarda que tanto trabajo le ha tocado realizar al cuidarme durante mi vida. A mi familia (los que están y los que ya partieron), que me ama y me soporta con mis soles y noches oscuras. A mis queridos hermanos de KAIROSrockatólico, por embarcarse en todas mis locuras. A todos los que me aman y a los (as) que me dejaron de querer. A todos los que he dañado en este camino y a todos (as) que me han partido el corazón. A toda esa gente que ha encontrado consuelo del cielo por medio de esas canciones y enseñanzas que el Santo Espíritu de Dios nos pone en el corazón. A los que se me olvidan, a mis conocidos y a los (las) que me quedan por conocer. A todos ellos. A ti que lees este mensaje. A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD DE ESTE MUNDO DE DIOS.... ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!

No hay comentarios: