BIOGRAFÍA

Mi foto

Gabriel Salgado es un Predicador y Cantautor Cristiano Católico, originario de la ciudad de Temuco, 9ª región de Chile. Es miembro fundador del Ministerio de Adoraciòn y Alabanza KAIROSrockatólico, que pone al servicio del pueblo de Dios encuentros y retiros de adoración y alabanza, labor desarrollada intensamente en el sur de Chile.
Su música, mensaje y ministerio están insertos dentro de un plan misterioso de Dios que está llegando a todos los rincones de America Latina.
Gabriel es además,profesor de inglès y orientador familiar. Participa en la Renovación Carismática Católica Chilena desde 1987.habiendo ocupando a lo largo de los años diversos cargos en su seno.Sus discos más recientes son "El privilegio de Adorarte" y "Aún estamos aquí".
Gabriel piensa: " Lo que el hombre no ha sido capaz de unír en el seno del cristianismo,Jesús lo hará por medio de la música".
Gabriel es un hombre de familia. Tiene 2 hijos: Felipe Andrés y Arturo Ignacio. Actualmente Gabriel y sus familia viven en Valdivia, Región XIV de los rìos y desde aquí visita diversas partes de Chile con su ministerio en respuesta a las invitaciones de comunidades cristianas del país para que les visite llevando la palabra de Dios y música.
¿Necesitas oración y apoyo?, ¿Quieres que compartamos nuestro servicio con tu comunidad?
No dudes en contacnos, escribiendonos a:
 

Semana Santa 2017

Semana Santa 2017
"KAIROSrockatólico"

Hermanos y Amigos

Photobucket

ENCUESTA A PARTICIPANTES RETIRO DE COMPOSITORES CATÓLICOS VALDIVIA ABRIL 2009

ENCUESTA A PARTICIPANTES DEL ENCUENTRO DE COMPOSITORES CATÓLICO VALDIVIA ABRIL 2009 Querido hermanos y amigos: Aún vibran en nuestro corazón los recuerdos de aquel memorable encuentro de músicos y compositores católicos realizado los dias 17- 18 y 19 de Abril recién pasado. En la casa partoral del obispado de Valdivia, nos reunimos 26 compositores de diversos lugares de nuestro país con un sólo objetivo: Orar juntos y pedirle a nuestro creador nos impirase composiciones dirigidas a la persona del Espìritu Santo. Creemos a cabalidad que la meta se logró. Dios siempre responde a su pueblo y es así que nacieron bellas melodías en esas jornadas de oración y composición grupales que muy pronto será donadas a nuestra amada iglesia, como una manera fraternal de renovar el material relacionado con canciones al Santo Espíritu de nuestra iglesia. A continuación adjunto una encuesta realizada a los participantes respecto a su visión del retiro y que esperan para el futuro respecto a repetir esta actividad. Aquí están las respuestas para que ustedes saquen sus propias conclusiones y nos las hagan llegar Un abrazo fraternal Gabriel Salgado QUÉ TE GUSTÓ DEL RETIROTODO 20% COMPARTIR Y CREAR CON DIVERSAS PERSONAS 70% LAS ENSEÑANZAS 10% QUÉ MEJORARÍASLUGAR 20% PUNTUALIDAD 30% NADA 50% ASISTIRÍAS A OTRO ENCUENTRO 100% DONDE DEBIERA REALIZARCE EL PRÓXIMO ENCUENTRO LEJOS DE LA CIUDAD 20% PUERTO MONTT 10% TEMUCO 10% NORTE 20% NO IMPORTA EL LUGAR 30% VALDIVIA 20%

No hay comentarios: