La vida es hermosa si tienes a Dios contigo

Hermanos y Amigos

Photobucket

La Mùsica: Fuerza Evangelizadora

Quizás tu no lo sabías y ahora recién te enteras Hermano(a),Amigo(a) que lees estas líneas. Pero desde hace un tiempo estamos en la campaña : " EVANGELIZANDO A TRAVÉS DE LA MÚSICA" ¿Cómo? En forma de canciones que y de videos musicales que se pueden descargar desde diversos sitios , que ahora te revelaré, a tu computador.... ABSOLUTAMENTE GRATIS. La manera es sencilla y el medio es la internet. Esta idea no nace de manera antojadiza en mi corazón, sino que es el seguimiento de la palabra del señor "..id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda creatura" (Mt. 16:15) Ahora que han corrido los días decimos con regocijo en jesús y con palabras de nuestro querido San Alberto Hurtado: "Estamos contentos Señor, contentos"., por que tu mensaje de consuelo y salvación está corriendo y son cientos los hermanos que nos piden canciones y que luego, propagan esta noticia musical en su comunidad, amigos, radios cristianas; por todo lugar. Y he aquí el segundo milagro. los que son evangelizados a través de nuestras caciones, se convierten en instrumentos de evangelización para otros que necesitan una melodía de consuelo, esperanza, ayuda. La génesis de todo esto viene de hace unos años atrás y fué parte de una visión que me mostró el Señor Jesús, pero aquello se los contaré en otra oportunidad. Por ahora, recibe la invitación.
Si quieres que te regale una canción:
Aquí tienes algunas alternativas: 1. Contactame al mail: tiempodealabanza@gmail.com para enviarte directamente canciones. o
Ademàs, aquì mismo tienes la posibilidad de escuchar muchos de nuestros temas. 2.video: Aquí tienes 1 direccion http://www.youtube.com/tiempodealabanza En la esperanza que estas canciones y videos sean de bendición para tí y que hagas correr esta buena noticia entre tus familiares, amigos, comunidad, iglesia, medios de comunicación cristianos estas direcciones, te deseo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Paz y Bien.

El privilegio de Adorarle

Hace unos años atrás volvía yo de un hermoso encuentro con jóvenes y al que había sido invitado para dar algunos temas en un retiro y dirigir los momentos de alabanza y adoración al Señor a través del canto. Una vez terminada la jornada de dos días, y cuando me encontraba a mitad del viaje hacia mi casa, de pronto me vino a la mente el pensamiento y la convicción a mi corazón de saber que el hecho de cantarle a Dios no era por ningún motivo el resultado de mi esfuerzo o un premio a mis capacidades. Junto con este pensamiento me vino la palabra: "Cantarle al creador es un privilegio"... y esto se repetía una y otra vez en mi mente "Cantarle al creador es un privilegio". Junto con este pensamiento me surgió, en cosa de minutos , letra y melodía de una hermosa canción que es el tema principal de mi tercer cd " el Privilegio de adorarte". Ahora que ha pasado el tiempo y vuelvo a recordar aquél evento, me doy cuenta de cuán cierta es esta frase, porque cuando el hombre es llamado a esta labor, lo es por la gracia de Dios. Nadie en este servicio se podrá jactar jamás que él fue escogido por sus méritos o por su camino de santidad. Si fuimos escogidos, fue sólo por gracia." ¡Cuán amables son tus moradas , javéh de los ejércitos ! Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de javéh! ¡ Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo! (salmo 84:1-2). Es por ello que cada vez que veo la altivez con que algunos privilegiados en este servicio a Dios se comportan frente a sus hermanos, pienso que quizás el llamado inicial lo han dejado de lado y que se están olvidando que si son algo en este servicio es sólo por gracia y no por méritos propios. Perdón señor por tantas veces que me hice el centro de este servicio, arrebatándote la gloria que sólo es tuya. Perdón Señor por el olvido de reconocer que si estamos en este servicio es por gracia venida de tí y nó por méritos propios. En esta hora, pido por todos los que compartimos el privilegio de adorarte, para que nunca olvidemos que sin tí nada somos Jesús.