La vida es hermosa si tienes a Dios contigo

Hermanos y Amigos

Photobucket
La verdadera Navidad
…“El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.”(Mateo1:18-25)

Esta es la real celebración que todo cristiano de verdad aclama señores. El nacimiento del esperado de los tiempos, de Jesús nuestro Salvador.

Acá, la loca carrera de los regalos, el endeudarse y estar pagando todo un año por la satisfacción de un capricho, el esperar el regalo más grande y más caro, el ver caras tristes por no tener el dinero suficiente para comprar un presente o por no haber recibido el esperado, no tienen nada que hacer con el verdadero espíritu de esta celebración. En 1 Corintios 15:12-22, Pablo dice que si Jesús no hubiera resucitado, vana sería nuestra fe, más hoy te declaro que si Jesús no hubiese nacido, esta humanidad, todo el género humano y la creación completa estaríamos irremediablemente perdidos.

Amigo y hermano abre los ojos: No te dejes arrastrar por el remolino del consumismo que te sugiere el mundo, la televisión y los medios. Ahí no está la felicidad. La invitación que hoy tenemos es la de redescubrir el verdadero sentido de la navidad y a celebrar en paz y alegría, en sobriedad y esperanza este nuevo cumpleaños de nuestro dulce salvador.


¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

No hay comentarios: