La vida es hermosa si tienes a Dios contigo

Hermanos y Amigos

Photobucket

Gabriel Salgado - Tiempo de Alabanza: Ministerio Musical KAIROSrockatólico: Conocenos un...

Gabriel Salgado - Tiempo de Alabanza: Ministerio Musical KAIROSrockatólico: Conocenos un...: Amigos y hermanos: Ahora que nos acercamos al término de un hermoso e intenso ciclo de un año de presentaciones del recital “Toda la ti...

Ministerio Musical KAIROSrockatólico: Conocenos un poco más


Amigos y hermanos: Ahora que nos acercamos al término de un hermoso e intenso ciclo de un año de presentaciones del recital “Toda la tierra te adorará”, basado en los temas del cd homónimo, que vio la luz en abril del 2013, debemos agradecer a Dios por toda la bendición que trajo a nuestro ministerio y a las comunidades que visitamos llevando este mensaje musical. 
Con el recital “toda la tierra te adorará”, recorrimos muchos kilómetros en nuestro país y el extranjero en respuesta a las invitaciones de tantas parroquias y comunidades que sintieron la moción del Santo Espíritu de escuchar de nuestros labios la palabra y la música que era necesario que ellos recibieran a través nuestro.
Ahora que quedan unas pocas presentaciones para abocarnos de lleno a la producción de nuestro próximo trabajo musical, consideramos importante que ustedes conozcan un poco más de nuestro ministerio, sus orígenes y la labor que realizamos en estas latitudes de la viña de Padre por medio de este hermoso privilegio que nos ha regalado que es adorarle y llevar a tantos y tantos a conocerle a través de la música y la palabra.
Por ello, aquí va una pequeña reseña del ministerio KAIROSrockatólico y quienes lo componemos.

  Breve Biografía de KAIROSrockatólico

KAIROSrockatólico es una banda chilena de Rock-pop cristiano, nacida en el seno de la Renovación Carismática Católica el año 1997 y que pone al servicio del pueblo de Dios encuentros y retiros de adoración y alabanza, labor desarrollada intensamente en el sur de Chile y Sudamérica.
Los Miembros del Ministerio KAIROSrockatólico son:
  • GABRIEL SALGADO:            Voz principal y 2ª guitarra
  • ISIDRO “Chilo” CARREÑO:  2ª guitarra, coros
  • JOSÉ GATICA:                         Guitarra 1ª, coros
  • MAURICIO PITTET:               Bajo
  • ROGER ANDAUR:                  Batería
Aparte de músicos consagrados a Dios, los miembros de la banda desarrollan otras actividades y así, Gabriel es Orientador Familiar y profesor de inglés; Chilo se desempeña en una empresa de obras viales; José es para-docente en un liceo y estudia Psicología; Mauricio es Vendedor y Roger recién egresado de Acústica de la U. Austral de Chile.
La música, mensaje y el ministerio de KAIROSrockatólico, están insertos dentro de un plan misterioso de Dios que está llegando a todos los rincones de América Latina.
En abril del 2013 lanzan su último cd con 12 temas originales, denominado “Toda la tierra te Adorará”.
El pensamiento de KAIROSrockatólico es: "La música que el Espíritu Santo nos inspira es exclusivamente para alabar a Dios y para servir de apoyo a su pueblo disperso por la tierra”.
Los 5 miembros de la banda, viven en la ciudad de Valdivia, Región XIV de los ríos, Chile. Desde aquí visitan diversas partes de Chile con su ministerio en respuesta a las invitaciones de comunidades cristianas del país para que les visite llevando la palabra de Dios y música.

 A la fecha el ministerio ha producido 6 cds en forma independiente. Ellos son:
  • Alabanzas Kairos I
  • Vuelve a Jesús
  • El privilegio de Adorarte
  • Aún estamos Aquí
  • Alabanzas Kairos II
  • Toda la tierra te adorará
 En este momento, la banda esta abocada a terminar con las 6 últimas presentaciones que tiene agendada del recital: “Toda la tierra te Adorará”, y orando y ensayando nuevas canciones de su próxima producción musical, la que aún o tiene nombre y de la que hay listos 5 nuevos temas, siempre en su estilo rock melódico.
Es importante que sepan que pueden descargar sus 6 CDS mencionados anteriormente desde este blog y en forma gratuita. El único compromiso sería compartirlos con otras personas y comunidades.
Ahora que ya saben un poco más de nosotros, queremos contarles que nuestro ministerio está abierto a servir a toda la Iglesia Católica, sin hacer diferencias de grupos, ya que en Cristo somos un solo cuerpo cuya cabeza es EL. Además, y como una forma de agradecer a Dios por tantas bendiciones recibidas de su parte es que como política interna, el ministerio ha establecido no cobrar por sus servicios ( la algunas veces mal llamada “ofrenda de amor”), sólo lo que se relaciona con los gastos de traslado y en algunos casos lo financia con el 10% del traslado de su parte.

Este es el ministerio que DIOS ha confiado a estos chilenos y que está a vuestra disposición.


Un abrazo a la distancia y Bendiciones.
Contactos: tiempodealabanza@gmail.com