La vida es hermosa si tienes a Dios contigo

Hermanos y Amigos

Photobucket

Deja de ser esclavo. Jesús el Mesías te liberó


¿Creerías que en este momento hay millones de cristianos practicando brujería sin saberlo?

Queridos amigos y hermanos: En este pequeño estudio queremos entregarles luces para que ustedes conozcan  y se aparten de prácticas que están reñidas con el espíritu cristiano y que por años el enemigo se ha ocupado de hacernos creer que son inofensivas. A modo de ejemplo, les contaré que, hace unos años atrás, en una revista para adolescentes  que circula en mi país, se entregaba gratuitamente un juego de cartas del Tarot para que las chicas “se divirtieran” con sus amigas adivinando lo que el provenir les deparaba, ya que eso no tenía nada de malo, sólo sana diversión. Lo triste de esto no es que esa revista entregara esas cartas para “sacar la suerte”, lo penoso es que miles de adolescentes de mi patria cayeron inocentemente en este juego de las tinieblas. Todo lo relacionado con artes mágicas, de adivinación y otras obras de esta índole están completamente bajo el dominio del demonio y sus huestes y sólo pueden traer mal y dolor a los incautos que se dejan seducir por ellas."No sea hallado en ti quien haga su hijo o a su hija a pasar por el fuego, o que adornará la adivinación, o de un observador de los tiempos, o un mago o una bruja, ni encantador, ni quien consulte a los adivino, ni mago, o un brujo. Para todos los que hacen estas cosas son una abominación para con Javhé: y por estas abominaciones Javhé tu Dios ¿Acaso los echaré de delante de ti. Perfecto serás delante de Javhé tu Dios. " Deuteronomio 18:10-13

Aunque consideres a primera, que lo que digo es una exageración, eso le encanta al demonio, todo lo descrito anteriormente cae en la categoría de brujería y muchos, por años, aunque digamos que no,  la hemos estado practicando sin saberloAntes de seguir avanzando, clarifiquemos lo que es brujería.
"Brujería" es una palabra interesante en la Biblia. Deriva de la misma palabra hebrea que se usa para "farmacia" כשוף. Estos términos son los mismos que se utilizan para traducir φαρμακεια (pharmakeia), o como dijimos anteriormente farmacia en el texto griego del Nuevo Testamento.  Por lo tanto, la brujería muchas veces usa drogas como un medio para contactar con el mundo de los espíritus, con seres demoníacos. Si alguna vez has hablado con alguien adicto a drogas duras, puede que te haya contado de experiencias con seres horrendos y lugares terroríficos en los que estuvo mientras estaba bajo el efecto de drogas.
 Brujería es buscar la ayuda, el poder, o guía espiritual de cualquier otra fuente que no sea Dios. Hay una cosa importante que debes saber y esta es que sólo hay dos fuentes de poder espiritual: Dios o Satanás. Pero si lo analizamos más en detalle, podríamos decir que sólo hay una fuente de poder y esta es Dios, ya que el poder que el maligno detenta es ese que recibió del Padre antes que cayera y que no le fue arrebatado después de su caída. Esto queda demostrado cuando el Diablo tienta al mismo Mesías Jesucristo, diciéndole: “… A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.” (Lucas 4:6). Por lo tanto, Si no recurre al poder del Santo Espíritu de Dios, entonces usted está tratando con el poder de Satanás. Sencillo, pero a la vez terrible.

Esto quiere decir dentro de la brujería están incluidas todas las prácticas que por años hemos creído inocentes y que no interfieren con nuestras creencias cristianas. Vale decir que todas las formas de horóscopos, cartas del tarot, videntes, las lecturas de palma, la adivinación, las bolas de cristal, tablas de Ouija, la astrología, adorar o ponerse en contacto con los muertos, uso de talismanes y objetos para atraer la buena suerte, el dinero, la armonía ( elefantes a los que se les pone un billete en la trompa, pirámides, cristales, etc, etc) y la hechicería son prácticas de brujería y por lo tanto son creaciones del diablo, cuyo único norte es ponernos bajo su influjo y alejarnos de Dios. Escúchame lo que te digo: satanás ODIA a todos los seres humanos, te odia a tí y a mí. El papa Pablo VI lo dijo claramente cuando declaró respecto a satanás: “… Es un ser viviente, espiritual, pervertido y pervertidor, realidad terrible, misteriosa y temible, asesino desde el principio". Audiencia general, 15 de noviembre de 1972

 Hermano y amigo, cada vez que alguien que usa palabras como "espíritus" o "espiritual "sin mencionar a Jesucristo o la Biblia, está haciendo referencia a la otra fuente de poder que son los demonios y por ello te aconsejo que te alejes lo más pronto posible de ahí. El diablo es un espíritu, así como Dios es Espíritu  en su palabra claramente nos dice que las batallas en esta vida son en última instancia, contra el diablo “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Efesios 6:12.  

Como siempre digo, nada en este mundo es gratuito,  salvo el amor de Dios y el de nuestros seres queridos. Las personas desconocen que toda ayuda de parte de las tinieblas tiene un costo y muchas veces con consecuencias terribles. Por ello, todas las formas de horóscopos, cartas del tarot, videntes, las lecturas de la palma, adivinación, las bolas de cristal, tablas de Ouija, la astrología, adorar o ponerse en contacto con los muertos, y la hechicería son del diablo y por lo tanto el te va a “cobrar” de una u otra forma, en tu vida , en tu salud física y mental, en tus finanzas y, aún en tus seres más queridos el haber hecho uso de esas artes.  Escucha, amigo mío, estas cosas que pueden parecer inofensivas a muchas personas les ha destruido su vida entera. Hay personas que han invertido sus ahorros de toda vida en ciertas inversiones financieras basadas en lo que algunos astrólogos, les han sugerido, basados en la alineación de los planetas y constelaciones. Ustedes se sorprenderían de la cantidad de personas  en el mundo, incluidos cristianos practicantes, que no dan un paso fuera de sus hogares sin antes haber consultado lo que alguien escribe en la columna del horóscopo diario del periódico o lo transmite por radio o tv. Eso no es de Dios, No viene de El y no le hace bien a tu vida. Aunque parece no tener mayor problema o se vea como un juego inocente, sigue siendo malo y satánico.  Cuando tengamos una duda o problema, acudamos a Dios. Si estamos enfermos busquemos su socorro y no vayamos a consultar a los monjes del Brasil, que son espíritus y no precisamente venidos de nuestro Padre celestial.  Amigo, Dios nos ama, el no falla y siempre está dispuesto a tendernos una mano sin pedirnos nada a cambio. Yo sé que Dios contesta la oración.

Tengo que compartir esto con ustedes. Hace poco hablé con una persona respecto a una dama, “muy católica”, de rosario y misa diaria, viuda, madre de un hijo de 18 años, el cual que se había escapado con su polola a otra ciudad. La dama desesperada por hacer retornar a su retoño, y viendo que Dios no le contestaba en el tiempo que ella consideraba prudente, como si Dios fuera una suerte de genio de la lámpara de Aladino que debe estar listo a hacer nuestra voluntad y responder al instante, escuchó hablar  de un tal  profesor Darwin, mentalista de fama internacional, según se podía leer a la entrada de su muy concurrida consulta, que vivía en su ciudad. Ella, por consejo de una de sus amigas también muy cristiana, acudió a su consulta para pedirle que hiciera algo para tener en casa nuevamente a su hijo. El tal Darwin le dijo que podría hacer el “trabajo” muy fácilmente pero con una condición. Aparte del precio por el trabajo, ella debería dejar de ir a misa y de orar por 3 días, sólo 3 días. Ella hizo según se le pidió y al cabo de unos días tuvo a su hijo en casa. Pero la persona que recuperó no fue el hijo que se había marchado un tiempo atrás, el que ahora tenía a su lado era un ser totalmente diferente, y que al poco tiempo le daba más penas que alegrías, no la respetaba, y se había convertido en un joven borracho y drogadicto, que le robaba todo de su casa para poder comprar más droga. El precio que esta madre tuvo que pagar a las tinieblas por recuperar a su hijo fue infinitamente más grande que la pena de verlo partir. Amigos y hermanos, para evitarnos sufrimientos y situaciones como esta es que Dios nos previne.
No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Javhé vuestro Dios.” Levítico 19:31

A ti te habla Dios hoy. Es momento de que salgas a la luz, Dios quiere que seas libre y que descubras las trampas de enemigo.  El Señor tiene un plan hermoso para tu vida y para ello debes zafarte de las cadenas de la ignorancia  y de la oscuridad.  El sólo norte del demonio es que tengas una vida infeliz, recuerda que el viene a hurtar, matar y a destruir (Jn 10:10), y como dije anteriormente el odia a la humanidad y en su odio en contra de nosotros  no hay términos medios. Por eso murió Jesús el mesías en la cruz del calvario. Murió para que por fin queden al descubierto las trampas que el enemigo ha puesto en tu contra y en contra mía. Jesús murió para que tú y yo seamos libres de todos sus engaños. ¿hasta cuando seguirás viviendo como su esclavo?

Hoy te invito a poner toda tu confianza en el Salvador. Para ello te invito a seguir los siguientes pasos:

1.- Ora a Jesús el Mesías con toda tu alma, mente y corazón y  pídele perdón por tu ignorancia.

2.- Acércate a un sacerdote y confiesa tus errores.

3.- La comunión es el alimento del alma. Alimenta tu alma frecuentemente.

4.- Intégrate a una comunidad parroquial.

Oremos: Señor Jesucristo, humildemente me acerco a ti en esta hora, reconociendo mis errores y de corazón pidiéndote perdón por todas las veces que busqué ayuda para mis problemas en la brujería, desconfiando de ti y de tu poder, olvidando que tu sólo quieres lo mejor para mi vida.
Con todo mi ser te pido perdón. Ayúdame a liberarme de satanás y de todas las trampas en que me ha hecho caer, aprovechándose de mi angustia y desesperación.
En esta hora renuncio a satanás y a todo lo que tenga relación con el y te proclamo a ti JESÚS DE NAZARETH, EL MESÍAS, como mi único Dios y Rey. Y en tus preciosas manos me abandono para que hagas en mí, mi familia, mi trabajo y amistades  tu Santa voluntad.
Gracias Señor por escucharme y todo lo pido en tu santo nombre
Amén




 Gabriel Salgado P.
http://www.tiempodealabanza.blogspot.com