La vida es hermosa si tienes a Dios contigo

Hermanos y Amigos

Photobucket

Abramos el diàlogo:Vicios y errores de los cantantes cristianos

En los diez años que llevamos en este servicio, por nuestras propias vivencias y por el compartir con otras bandas Cristianas, hemos podido comprobar que los cantantes que nos llamamos cristianos, muchas veces nos comportamos de un modo que se riñe con el esperado para aquellos que hemos tenido el privilegio de ser llamados a Adorar al Seños por medio de las canciones. ¡ Cuàl ha sido tu experiencia respecto a este tema? ¿Cuàl es nuestro error? ¿Que debemos mejorar?

Invitaciòn a Cantantes Cristianos

Mi nombre es gabriel Salgado, vivo en la regiòn XIV de Chile. Canto y compongo a Jesùs desde 1997.
El objeto de este blog es crear un sitio de encuentro en donde se puedan compartir intereses musicales y comentarios respecto a la persona de >Nuestro señor Jesùs.
Es por ello que invito a todos los que sientan el anhelo de participar de este blog acontactarnos y compartir experiencias.
Ademàs, pondremos mensualmente a vuestra disposiciòn artìculos que se podràn compartir y comentar.
Es nuestra intenciòn que este blog no tenga otro norte que Alabar a nuestro Señor y sea de punto de reuniòn para su `pueblo.
Rogamos al creador que esta idea sea fecunda, ya que como dice la palabra: .."Es del hombre hacer planes, màs de Dios darle el visto bueno"